Usted está aquí : Portada del sitio > Primaria > Libretas electrónicas

Artículos

  • Libretas CERISE - 28 de enero

    Estimados Padres, Les informamos de que el centro ha puesto a su disposición el balance periódico de su hijo en formato pdf. Para poder consultar el documento, deberán utilizar la contraseña que les comunicamos a continuación, debajo de los enlaces. El enlace estará activado durante 40 días. Les aconsejamos que guarden bien este documento. Seleccione uno de los siguientes enlaces para poder descargarse el balance periódico de su hijo/a xxxxx Balance periódico a color : https://URLbilancouleur (...)
  • Manual CERISE PRIM para los padres - Diciembre de 2013

    Puede ver el manual para los padres de alumnos para la libreta electrónica CERISE abriendo el archivo pdf :
  • Traducciones emails CERISE - Diciembre de 2013

    1º -E-mail de activación (lo recibirán UNA sola vez en Diciembre) Estimados Padres : Han facilitado una dirección electrónica al colegio de su hijo/a. CERISE Prim es un servicio en línea concebido para el personal docente que permite introducir los resultados de las evaluaciones y la validación de los conocimientos fundamentales. Con CERISE Prim el centro tiene, igualmente la posibilidad de comunicarles, en formato digital, los balances periódicos y el nivel de su hijo/a. Por este motivo, deben (...)
  • Nuevo programa de evaluación "CERISE" - Diciembre de 2013

    Estimados Padres, a partir de este año contamos con un nuevo sistema para comunicarles las notas y evaluaciones de su hijo/a. El programa se llama CERISE PRIM creado por el "CRDP" de Poitiers (Centro Regional de Documentación Pedagógica). Recibirán tres e-mails distintos: uno, para activar su cuenta (lo recibirán en Diciembre); otro, antes de las evaluaciones trimestrales para facilitarles el enlace seguido de un tercero para comunicarles el código de acceso. MUY IMPORTANTE: Para estar (...)